El tiempo - Tutiempo.net

Silvina Luna fue internada por una infección y preocupa su estado de salud

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
R43D3VNAAFEDVFUXKKSQN7TTD4

Mal momento para Silvina Luna: se encuentra internada y hay preocupación por su estado general de salud. Mientras paseaba en barco con amigos, se lastimó. Si bien en el momento se acercó al hospital a atenderse la herida, su situación empeoró con el correr de los días.

Según informaron en Socios del espectáculo (eltrece), una bacteria entró a su organismo causándole una infección. Este hecho se sumó a sus problemas de salud ya conocidos, y derivó en una internación.

“Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, especificó Paula Varela. “Están a la espera y en la búsqueda de medicamentos para combatirla”, sumó.


Además de los problemas físicos, la modelo se encuentra atravesando un bajón anímico por toda la situación que le toca vivir.

“Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento”, aseguró la panelista.

Cómo está hoy la salud de Silvina Luna
Para Silvina Luna las internaciones no son ajenas a lo cotidiano de su vida. Hace un tiempo, explicó en su Instagram que su insuficiencia renal surgió luego de la cirugía que le realizó Aníbal Lotocki, hoy condenado a 4 años de prisión por lesiones graves. Es por ese motivo que cada tanto debe internarse para nivelar los valores en sangre.

Debido al relleno utilizado en la operación, que contenía microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA), se le desató una reacción inflamatoria que produce granulomas y en consecuencia un aumento de la vitamina D, lo que eleva los niveles de calcio en sangre.

Hace unos meses, mientras participaba de El Hotel de los Famosos (eltrece), tuvo que abandonar el reality para atenderse. Tratando de llevar tranquilidad, la modelo contó que está acostumbrada a estar muy pendiente de su salud: “Son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener. No quiero hacer un drama de esto”, dijo en ese momento.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto