El tiempo - Tutiempo.net

Seguir ganando para alejarse

DEPORTES 01/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-5-750x500

El Pirata recibirá hoy a Almagro en un partido que marcará el inicio de la 22da. jornada de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 19.10 en el estadio Julio Cesar Villagra, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

Belgrano es puntero del torneo con 46 puntos, seguido por San Martín de Tucumán con 40 unidades, lleva siete partidos sin derrotas y viene de vencer por 1-0 a Alvarado en condición de visitante en Mar del Plata.

El entrenador Guillermo Farré podrá contar ocn Pablo Vegetti, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El delantero reemplazaría a Hesar en el frente de ataque. El resto del equipo será el mismo que enfrento a Alvarado.

Almagro, en tanto, viene de caer por 1-0 ante Riestra en la fecha pasada y se encuentra en el décimo lugar con 32 unidades.

El entrenador Norberto Paparatto no podrá contar con el defensor Leonardo Ferreyra, expulsado ante Deportivo Riestra, por lo que su reemplazo será Francisco Delorenzi. Mientras que en la zona del mediocampo pondrá a Gonzalo Giménez en lugar de Franco Sivetti.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Axel Ochoa; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Almagro: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Mauricio Guzmán, Facundo Giacopuzzi; Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Gonzalo Giménez, Tomás Conechny; Enzo Ariel Fernández, Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

No confirma el equipo
Instituto se entrenó ayer por la mañana en el predio de La Agustina preparandose para el encuentro del domingo a las 17 ante Atlanta en Villa Crespo. La Gloria buscará ante el Bohemio su tercer triunfo al hilo para seguir en la pelea por el ascenso.

Las dolencias de Alarcón y Monje ponen en duda el once titular de Bovaglio. Todo indica que ambos jugadores llegaría en condiciones para el encuentro ante Atlante, de ser así, el equipo sería el mismo que venció a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 en Alta Córdoba.

De esta manera, Instituto formaría con: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto