El tiempo - Tutiempo.net

Natalia Oreiro no puede entrar a Estados Unidos por ser ciudadana rusa

ESPECTÁCULO 30/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
QS7YBFUOMVBWLCMYCUQ5XARP54

En más de una ocasión Natalia Oreiro habló de su enorme cariño por Rusia. Finalmente, la artista se convirtió en parte de este país tan querido por ella, ya que Vladímir Putin decidió otorgarle la ciudadanía tanto a ella como a Merlín Atahualpa, el hijo que la cantante tuvo con Ricardo Mollo.

La artista había enviado su solicitud junto a la de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo, en 2020. Finalmente, hoy salió publicado en el Boletín Oficial la decisión del mandatario. Por parte de la artista aún no han trascendido declaraciones, aunque recientemente había dicho que Rusia era también su patria.

 
El otorgamiento de la ciudadanía parece haber sido fruto de un comentario de la artista uruguaya en la televisión rusa. “Me falta que Putin me dé el pasaporte”, había asegurado la cantante, ya que, a su juicio, “no existe otra extranjera más rusa que yo”.

Si bien consiguió la ciudadanía Rusa, Natalia Oreiro ahora no podrá entrar a Estados Unidos porque tiene prohibida la entrada. El miércoles a la tarde, en Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del éxito que se transmite de lunes a viernes por el trece, confirmaron que la artista no puede ingresar a Estados Unidos.

El motivo por el que no puede ingresar es porque se convirtió en ciudadana rusa hace unos meses y en Estados Unidos quieren cuidar al país, por lo tanto, los ciudadanos rusos no podrán ingresar.

 
De todas formas, Natalia Oreiro consiguió lo que quería, ya que hace tiempo viene haciendo los tramites para convertirse en ciudadana rusa. Aquellos que la conocen, saben del amor que tiene por el país.

A pesar de que está a full, ella siempre guarda lugar para sus seguidores de todos lados, por lo que cada vez logra más y más popularidad.

 

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto