El tiempo - Tutiempo.net

Dudas en Instituto

DEPORTES 30/06/2022 Omar EDEN
primera-nacional-4-750x376

Instituto entrenó ayer en el predio La Agustina pensando en el próximo partido de la Primera Nacional, a disputarse el domingo 3 de julio desde las 17 ante Atlanta en condición de visitante.

Una de las dudas que surgieron para el entrenador Lucas Bovaglio es saber si podrá contar o no con Fernando Alarcón. El defensor central sufrió durante la práctica de ayer una tendinitis en el tendón de Aquiles, aunque desde el club informaron que se le realizaron estudios confirmando que se encuentra bien y será evaluado durante la semana.

El otro interrogante para el entrenador pasa por el volante Leonardo Monje. Según la información brindada desde el club de Alta Córdoba, presenta un esguince leve de tobillo, por lo que será evaluado para determinar si Bovaglio lo podrá tener en cuenta o no.

Árbitros confirmados
La jornada comienza el viernes 1° de julio con el partido que disputarán Belgrano y Almagro en Alberdi. El Pirata es el único líder de la Primera Nacional con 46 unidades, mientras que el Tricolor marcha décimo con 10 puntos. El partido dará comienzo a las 19:10 horas y será dirigido por Nazareno Arasa.

El sábado jugará Estudiantes de Río Cuarto, que visitará a Almirante Brown a partir de las 15:00 con arbitraje de Mario Ejarque.

Por último, Instituto enfrentará a Atlanta el domingo a las 17:00. La Gloria se ubica en el tercer lugar con 37 puntos y tendrá en frente al Bohemio, que suma 21 unidades y se encuentra 30°.

Las ternas arbitrales de los cordobeses

Belgrano-Almagro

Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Nahuel Rasullo.
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni.
Almirante Brown-Estudiantes de Río Cuarto

Árbitro: Mario Ejarque.
Asistente 1: Nicolás Bravo.
Asistente 2: Matías Arévalo.
Cuarto árbitro: Mariano Seco.
Atlanta-Instituto

Árbitro: Yamil Possi.
Asistente 1: Arie Scime.
Asistente 2: Federico Cano.
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto