El tiempo - Tutiempo.net

Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta top en Ibiza: la foto del after y el detalle del trago

ESPECTÁCULO 29/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
5PS6JXJBEVDTVOFYVF4Q5VPCVY

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen disfrutando al máximo de los días de vacaciones en Ibiza en medio de un verano europeo que se normalizó luego de dos años complicados por la pandemia de coronavirus. Esta vez, hasta se dieron el gusto de ir a Ushuaia Ibiza, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla, y Leo posteó una foto del after con su mujer.

Messi y Antonela están acompañados por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Además, la cuñada de Suárez y el novio se sumaron al grupo en el centro turístico español al cual asisten las celebridades.

 
Anoche, Leo y Anto fueron a bailar a la disco Ushuaia Ibiza, situada en la Playa d’en Bossa, y que pertenece a una cadena hotelera.

Messi compartió en su cuenta de Instagram la foto del “after dance” junto con Antonela. No escribió nada, solo la arrobó, y una vez más dio muestras del amor por su esposa.

 

 Messi se lo ve relajado y feliz, descansando y recargando pilas para su segunda temporada en el Paris Saint Germain y sobre todo para llegar a pleno al Mundial de Qatar.

La próxima semana, el 10 deberá volver a París para sumarse a los entrenamientos del PSG.

 
Que toma Messi durante sus vacaciones en Ibiza
En las redes sociales la mayoría de los comentarios estuvieron apuntados al trago que estaba tomando Messi en el momento de la foto grupal. Algunos aseguraron que se trata de un daiquiri de frutilla (lleva ron, frutillas, lima y mucho hielo) mientras que otros comentaron que puede ser un campari. Antonela también tenía la misma bebida.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto