El tiempo - Tutiempo.net

Juana Repetto contó que su papá le propuso hacerse un análisis para confirmar si era su hija

ESPECTÁCULO 27/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
ODICOZYTRNB4JDVDCXRQJEX4JY

Juana Repetto explicó que su padre le propuso hacerse un análisis de ADN para poder confirmar que es su hija, y de esta manera desmentir el rumor que sostiene que el verdadero padre es el actor Ricardo Darín.

Hace un tiempo, Reina Reech habló sobre el tema y descartó que Darín fuera el padre biológico de Juana. Ahora, la actriz aseguró que su propio padre le propuso hacer un análisis de ADN:  “Entre nosotros él me dijo: ‘Si vos estás insegura vamos a Chile a hacernos un ADN’”, aseguró durante el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, la actriz aseguró que rechazó hacer el análisis de ADN porque creía fehacientemente lo que su madre le contó: “Yo tenía confianza ciega en mi vieja”, aseguró.

“Se hablaba un montón de esto pero yo no lo sabía”, contó Juana Repetto. Además, contó que en un tiempo compartió el vecindario con Ricardo Darín y lo cruzaba todo el tiempo. En una ocasión, el actor se encontró con ella y le dijo:  “¿Vos sabes esto?”. Es entonces cuando la artista buscó la noticia en internet y se enteró del rumor. “Soy parecida, igual”, añadió Juana entre risas.

Además, Juana Repetto se refirió al problema de salud que padece su hijo Toribio:  “Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa”, explicó la actriz.

 
“No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”, dijo, y continuó: “La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición”. “¿Está mal que coman fruta? ¡NO! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡NO! Todo lo contrario, no hay nada mejor”, agregó.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto