El tiempo - Tutiempo.net

Juan Negri: "Lo de Laryora con el recital es como lo del Presidente con la clandestina en Olivos"

CÓRDOBA 27/06/2022 Diego BUTELER
OSTV2BLB5VDLLBLGDT2J7PKU4M

Quisieron llevarse un elefante por la puerta del zoológico y que nadie se de cuenta. No hay responsables todavía ? O van a esperar que los vecinos se olviden cómo están diciendo algunos funcionarios?, dijo el Concejal en referencia al fallido recital y a los gastos que el mismo significó más allá de su no realización.

El Concejal de la UCR es uno de los opositores que está encabezando las protestas por los altos costos que la Municipalidad está haciendo en obra pública y se refiere a la "Emergencia Económica" que vive la Ciudad de Córdoba desde el mismo momento de asumir la intendencia Martín Llaryora.

Sin duda es un tema que va a traer cola y la oposición no está dispuesta a dejar pasar este delicado momento y este acto fallido por parte de Llaryora.

Sería muy saludable que el Intendente de la versión de lo sucedido y que no se deje pasar lo ocurrido hasta que la gente se olvide del tema. Lo acontecido es sumamente grave como para mirar para otro lado y esconder la basura abajo de la alfombra,

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto