El tiempo - Tutiempo.net

¿Quien va a pagar todo lo que se gastó en el frustrado show de Ulises Bueno?

CÓRDOBA 25/06/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ALR24HF7ZNDFRFKOE2Z5345XMY

El director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Pablo Bianco, se refirió este viernes a la cancelación del show gratuito de Ulises Bueno, para el cual el municipio había previsto una erogación de $ 43 millones, y defendió la contratación de la productora Enjoy Night Producciones, la cual costeará sin cargos el armado y desarmado de las estructuras.

“La gente de Enjoy nos ha mandado un comunicado sobre la renuncia a los costos de armado y desarmado, dada la vinculación que tiene con el artista. No va a haber ninguna costo que asumir”, confirmó Bianco a Cadena 3.

El funcionario lamentó que el show no pudiera concretarse y comentó que el cantante cuartetero Ulises Bueno se sintió “manoseado” por cómo se desarrolló el escándalo.

“Tenía varias ofertas para tocar en varios destinos. Es una decisión que tomó Ulises con mucha tristeza. Nos solidarizamos con él y lo acompañamos”, dijo sobre la postura del cantante, quien fue el primero en anunciar que no participaría del evento.

Bianco aseguró que el sector del turismo mantiene una “enorme preocupación, porque este tipo de eventos le generan a la ciudad muchos ingresos”.

Aclaró que el municipio ratificará su política de promoción con la realización de eventos de estas características.

 
Consultado sobre el monto que presupuestó la productora, comparó: “En Caba, para el show de ´la Mona´, se hablaba de 140 millones de pesos. Esto es estadística. Se mide se cuantifica, se va sobre las arcas del municipio. Cuando vos vas a invertir hasta 43 millones y vas a generar 2.500 millones, el monto vuelve multiplicado y queda en los bolsillos de los dueños de las pymes cordobesas”.

“A esa productora la recomendó Ulises Bueno. La analizamos, vimos la cotización en el mercado, vimos que estaba certificada internacionalmente para albergar la cantidad de gente y decidimos apoyar la iniciativa”, agregó.

 
Y cerró: “Acá no hay nada raro, es sólo querer hacer crecer a Córdoba”.

Con información de La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto