El tiempo - Tutiempo.net

Baja sensible

DEPORTES 23/06/2022 Omar EDEN
primera-nacional-mino-750x500

El volante Mariano Miño sufrió una grave lesión el último fin de semana en su rodilla derecha y será baja en Belgrano, puntero de la Primera Nacional, en lo que resta del certamen.

El mediocampista salió con muestras de dolor en el encuentro del domingo pasado ante Estudiantes de Río Cuarto (0-0) y tras realizarse los estudios se comprobó que padece una ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Miño será operado en los próximos días y la recuperación demandará entre 6 y 8 meses para poder volver a la competencia oficial, lo cual lo marginará de lo que queda del torneo de ascenso, en el que el «Pirata» cuenta con grandes chances de subir a Primera.

Para el próximo encuentro, en el que Belgrano visitará a Alvarado de Mar del Plata el sábado, el DT Guillermo Martín Farré deberá definir el reemplazante de Miño y al de Pablo Vegetti, ya que el delantero está suspendido por acumulación de amonestaciones.

Jueces confirmados
AFA dio a conocer los jueces para la fecha 21 de la Primera Nacional y los cordobeses ya conocen quienes impartirán justicia en sus respectivos compromisos.

Para el duelo entre Alvarado – Belgrano, que se disputará el sábado a las 16.10, el árbitro designado fue Nahuel Viñas, secundado por el Asistente 1: Nelson Leiva, Asistente 2: Mariano Ascenzi. Cuarto árbitro: Sergio Testa.

El viernes en Alta Córdoba, Instituto recibirá desde las 21 a Estudiantes BA, con la celebración por el día del hincha. El juez principal será Andrés Gariano, acompañado por el Asistente 1: Mariano Altavista, Asistente 2: Lucas Pardo. Cuarto árbitro: Enzo Silvestre.

Por otro lado, Estudiantes RC también jugará el sábado desde las 16 en condición de local ante Villa Dálmine. El encargado de impartir justicia será Julio Barraza, junto con el Asistente 1: Guido Córdoba, Asistente 2: Gisela Bosso y Nelson Bejas como cuarto árbitro.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto