El tiempo - Tutiempo.net

Importante victoria de la Academia

DEPORTES 21/06/2022 Omar EDEN
racingcba-750x434

Racing mantiene su sueño vivo de ascender cerca del cierre de la primera ronda, ya que le ganó el domingo a San Martín de Formosa por 4-1 en el Miguel Sancho y sigue con cinco puntos de diferencia sobre Central Norte en la zona norte. Bazán abrió la cuenta para la visita, pero Murialdo, Franco García, Juan Fernando Alfaro y Marcos Figueroa dieron vuelta la historia.

La Academia comenzó el partido con el pie izquierdo, ya que la visita se puso en ventaja a los 31 minutos de la etapa inicial gracias al tanto de Lucas Bazán. En una ráfaga de cuatro minutos, el conjunto de Carlos Bossio dio vuelta el marcador con goles de Alan Murialdo y Franco García.

En el arranque del complemento, el equipo de Nueva Italia contó con una chance inmejorable para estirar la ventaja a través de un penal pero Murialdo lo mandó afuera. De tanto buscarlo, la Academia tuvo su premio y sobre el final del encuentro liquidó las acciones con goles de Juan Fernando Alfaro (40′ ST) y Marcos Figueroa (44′ ST).

Con esta victoria Racing llegó a 31 puntos y sigue en lo más alto de la zona B con una ventaja de cinco unidades sobre Central Norte de Salta (26), su inmediato perseguidor. Además, sigue siendo el único equipo en toda la categoría que se mantiene invicto (nueve triunfos y cuatro empates).

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto