El tiempo - Tutiempo.net

La Mona exportó su cuarteto a Ushuaia y anunció una nueva fecha en Forja

ESPECTÁCULO 21/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
PUI7WQZOY5FIVP5USN64KP4NDM-750x421

Carlitos La Mona Jiménez llevó este lunes un poco de calor a la ciudad más austral del país con su cuarteto cordobés. Su viaje fue en un avión de Aerolíneas, en el que brindó un show para una gran cantidad de pasajeros que no les quedó otra que enfiestarse.

Cabe recordar que Jiménez que viene de un homenaje en pleno Obelisco por su trayectoria de 55 años con la música cordobesa. Ahora exportó su magia hacia el festival La Noche Más Larga en la previa del solsticio de invierno.

La llegada del invierno se hizo sentir con unos crueles seis grados bajo cero. No obstante, el polideportivo municipal Cochocho Vargas ni sintió el frio cuando Carlitos arrancó con su hit “Beso a beso”.

Sus éxitos sonaron en la helada ciudad para terminar con Aventurera y coronar una noche en la que también pasaron otros artistas como La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

Retornando a Córdoba, los fanáticos del “tunga tunga” podrán a partir de las 18:00 hs. de hoy comprar las entradas para el baile en Forja del viernes 15 de julio.

Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta de Pase Show o a través de este link. Los pases tienen el valor de 1.500 pesos más el service charge.

Puntos de Venta en Córdoba

Hiperconstrucción Paseo Lugones – Local 630.
Patio Olmos Planta Baja – Local 420.
25 de Mayo 140. Local Pago Fácil.
Larrañaga 115. Local Pago Fácil.
Rafael Nuñez 4180. Local Pago Fácil.
Menéndez Pidal 3971. Local 2.
Villa Carlos Paz: General Paz 254
Alta Gracia: Teatro Monumental Sierras.
Jesús María: Tucumán 454 – Local Pago Fácil.
Villa María: Santa Fé 1202 – Local Pago Fácil.
Cosquín: Plaza del Folklore – San Martin 540

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto