El tiempo - Tutiempo.net

«No podés estar a los besos y abrazos con empresarios»: el kirchnerismo arremetió nuevamente contra Guzmán

POLÍTICA 19/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Hugo-Yasky-1

Uno de los diputados que representa al kirchnerismo, Hugo Yasky, se refirió a la labor que está realizando Martín Guzmán como titular del Ministerio de Economía. El líder de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) fue muy duro con el funcionario. Todo empeoró cuando el mandamás del Palacio de Hacienda se reunió con empresarios. Al mismo tiempo, Yasky habló sobre la presencia de Cristina Kirchner en el Día de la Bandera.

El diputado de la nación por la provincia de Buenos Aires  cruzó al ministro de Economía. Martín Guzmán es el blanco más buscado por el kirchnerismo. Sin embargo, el integrante del Gabinete del Gobierno nacional ni se inmuta. El legislador aprovechó para recordarle el viaje que tuvo a Bariloche para juntarse con los empresarios de diversos rubros.

«No podés ir al Llao Llao y estar a los abrazos y besos con los empresarios», aseguró en AM 750. El dirigente cuestionó aquel hecho porque sostuvo que los líderes del privado son aquellos que complican la gobernabilidad de Alberto Fernández: «Son los que te están poniendo la pierna fuerte para hacerte comer el piso», agregó el titular de la CTA.

El parlamentario insistió sobre las intenciones que tienen los empresarios del país para con el Gobierno: «Hay operadores decididos a que este gobierno llegue al final del mandato envuelto en turbulencias que permitan el regreso de lo peor de la derecha«, indicó. Por otro lado habló sobre la presencia de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en el Día de la Bandera.

«Cristina tiene una particular predilección por el pensamiento de Belgrano, creo que la va a incitar a profundizar en temas que son parte del debate nacional«, opinó. El acto se llevará a cabo en el predio del parque La Estación a las 16. La Vicepresidenta disertará bajo el lema «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto