El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez dijo que Llaryora tiene el apoyo de La Campora y que se quieren quedar con Córdoba

POLÍTICA 18/06/2022 Diego BUTELER
26239-escandalosa-frase-de-luis-juez-por-la-fiesta-en-olivos-le-dijo-maricon-publicamente-al-preside

El senador Luis Juez aseguró que la agrupación que conduce Máximo Kirchner trabaja para quedarse con una provincia que históricamente le ha sido esquiva al kirchnerismo: Córdoba. En concreto, aseguró que La Cámpora se ilusiona porque Juan Schiaretti no tiene reelección.

"En Córdoba el candidato a gobernador va a ser el intendente de Córdoba que tiene un terrible respaldo de La Cámpora. Los tipos no tienen más a De La Sota y Schiaretti no tiene más reelección. Por lo cual ven que pueden desembarcar en Córdoba con el peronismo kirchnerista después de 20 años", manifestó Luis Juez.

 
  
Para el senador de Juntos por el Cambio ese mismo esquema se repetirá en otros territorios. "Esa cosa latente que está larvada se va a dar en un montón de provincias", aseguró el legislador cordobés. 

 
 
Por último, advirtió que el "cristinismo duro" se va a concentrar en el conurbano para hacerse fuerte de cara al 2023. "En este esquema hay que mirar al cristinismo duro. Estos tipos se van a conurbanizar. Se van a meter en el conurbano y van a concentrar ahí", señaló en diálogo con el periodista Jonatan Viale en La Nación+.

 
Juez viene de perder una dura batalla con el kirchnerismo luego de que el Frente de Todos se dividiera en dos bloques en el Senado para quitarle al senador la posibilidad de llegar al Consejo de la Magistratura en representación de la segunda minoría.

Con información de MDZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto