El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo refuerzo Pirata

DEPORTES 16/06/2022 Omar EDEN
cab1-750x467

El volante Guillermo Pereira fue anunciado oficialmente ayer por la mañana como nuevo jugador de Belgrano, líder de la Primera Nacional, y ya se sumó a los trabajos que ordena el DT Guillermo Farré. El jugador, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, no tuvo mucha acción en el «Tomba» durante el primer semestre del año, en donde solo jugó dos encuentros ingresando como suplente.

El futbolista de 28 años, nacido en Pergamino, se inició en Independiente en el año 2013, luego pasó por Zacatepec de México, Douglas Haig, Los Andes y Riestra, antes de sumarse a Godoy Cruz el año pasado. Pereira firmó un vínculo con el Pirata hasta diciembre de 2023 y podría estar a disposición para el encuentro del domingo a las 15.50 en Alberdi ante Estudiantes de Río Cuarto.

Malas noticias para Farré
Desde Belgrano confirmaron ayer que Juan Barinaga sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá lo que queda del torneo de la Primera Nacional. Durante el encuentro ante Deportivo Madryn, sobre el final de la primera parte, el «Colo» quedó tendido en el suelo y sus muecas de dolor evidenciaban que el pronóstico no era alentador.

Con la mira en Santamarina
Instituto se entrenó el miércoles de cara al encuentro que disputará mañana desde las 21.10 en Tandil ante Santamarina por la fecha 20 de la Primera Nacional.

De cara al encuentro, el DT albirrojo tendrá una baja y será la de Fernando Alarcón, por llegar a la quinta amarilla. Por el contrario, Bovaglio podrá contar con el volante central Roberto Bochi, que cumplió la sanción por llegar a las cinco amarillas.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto