El tiempo - Tutiempo.net

Veo un equipo con ideas claras

DEPORTES 16/06/2022 Omar EDEN
talleres-4-750x422

La derrota de Talleres dejó varias declaraciones después del encuentro ante Newell’s. Por un lado, el gol tempranero de la Lepra y luego la expulsión de Rafael Pérez por una fuerte entrada sobre el rival, y por otra parte, la sensación de que el equipo cordobés generó situaciones para empatarlo.

En conferencia de prensa, el entrenador Pedro Caixinha analizó el partido. «Fue un partido distinto. El gol tempranero tiene mucho que ver con la falta de tranquilidad», comenzó relatando. El portugués sostuvo que el partido pedía que por momentos los centrales «trasladaran con la pelota y encarar», aunque nuevamente volvió a remarcar la falta de tranquilidad. Asimismo, precisó que el equipo generó situaciones claras por adentro y afuera, pero la expulsión de Pérez obligó a replantear el esquema.

Lejos de preocuparse por el funcionamiento del equipo, el DT dijo: «Veo un equipo con una idea clara, que juega como equipo grande». «El rival no tuvo tantas oportunidades de gol y nos faltó contundencia. Tenemos que seguir por este mismo camino, trabajando fuertes manteniendo la idea y mentalidad».

Sobre los refuerzos, el DT adelantó que se «está trabajando fuerte» para tener más opciones. Con respecto a Buffarini, la única incorporación hasta el momento, dijo que lo tendrá en cuenta para el partido del próximo sábado ante Arsenal, en Sarandí, a partir de las 18.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto