El tiempo - Tutiempo.net

Racing en busca de los octavos

DEPORTES 15/06/2022 Omar EDEN
cordobeses-2-750x500

Luego del batacazo en la Copa Argentina eliminando a San Lorenzo, Racing buscará seguir avanzando en la competencia. Por los 16avos de final, la Academia cordobesa se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hoy a partir de las 14 horas, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

El conjunto de Nueva Italia llega a este duelo puntero de la Zona B con 28 puntos y un invicto de 12 partidos. En su último partido por el Federal A, la Acadé logró un importante triunfo frente a Central Norte de Salta, su principal perseguidor en la tabla, y estiró a cinco puntos la ventaja con el segundo.

En cuanto al rival, Gimnasia llegó a esta instancia de la copa luego de dejar en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero, por penales. En la Primera Nacional, el Lobo Jujeño está en el puesto 25 con 21 unidades, y viene de empatar sin goles ante Flandria.

El ganador de este partido enfrentará en octavos al vencedor del duelo entre Banfield y Unión de Santa Fe.

Se prepara para el domingo
Belgrano ya tiene la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes de Río Cuarto a las 15.50 en Alberdi. Guillermo Farré contará con Mariano Miño y Alejandro Rébola que cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

También es posible el regreso de Diego Novaretti, quien no viajó por una tendinitis en su rodilla izquierda. Aunque no así con Juan Barinaga luego de confirmarse la gravedad de la lesión en su rodilla derecha. El DT Pirata tampoco podrá contra con Nicolás Meriano por la expulsión en el sur.

Con la mira en Santamarina
Instituto se entrenó ayer de cara al encuentro que disputará el viernes desde las 21.10 en Tandil ante Santamarina por la fecha 20 de la Primera Nacional.

De cara al encuentro, el DT albirrojo tendrá una baja y será la de Fernando Alarcón, por llegar a la quinta amarilla. Por el contrario, Bovaglio podrá contar con el volante central Roberto Bochi, que cumplió la sanción por llegar a las cinco amarillas.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto