El tiempo - Tutiempo.net

Internaron al papá de Tini Stoessel: lo operan de urgencia

ESPECTÁCULO 14/06/2022 Julia VOSCO
I4FQCO7F3BFB3CEDVHMYT4ZHUU

El Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo confirmó la internación del papá de Tini Stoessel por una cirugía programada: “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, indica el comunicado oficial.

Además, el parte médico emitido por el centro de salud y firmado por la directora médica, Silvina Serra, aclara que el papá de Tini Stoessel “actualmente está en recuperación post-operatoria”, indica el documento, confirmando la noticia que trascendió a los medios durante la mañana. Asimismo, el escrito se pronuncia sobre la posición de sus allegados frente a la difusión del acontecimiento: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finaliza.

En cuanto a la internación que había sucedido en el mes de marzo de este año, Alejandro Stoessel se había pronunciado al respecto, agradeciendo a los médicos del centro de salud: “¡Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias”, finalizaba, el papá de Tini, tras pasar 26 días alojado en la institución.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto