El tiempo - Tutiempo.net

Lo presentan en La Boutique

DEPORTES 13/06/2022 Omar EDEN
liga-profesional-talleres

El lateral Julio Buffarini, de regreso al país tras un paso por la segunda división de España, será presentando oficialmente hoy ante los hinchas en La Boutique de barrio Jardín.

El fichaje del ex San Lorenzo y Boca, que vuelve a su club de origen tras casi 14 años, generó una verdadera revolucionó entre los simpatizantes “albiazules”, que podrán verlo con la camiseta de la T en la presentación que se realizará a las 17.00. Más tarde, a las 18.30, el defensor se trasladará al Centro de Alto Rendimiento Deportivo del club, donde brindará una conferencia de prensa.

“Buffa vuelve a casa y lo recibimos entre todos”, reza el mensaje que difundió el club para promocionar la presentación del futbolista, que se sumó ayer mismo al plantel con vistas al partido del martes próximo ante Newell’s Old Boys de Rosario en Córdoba. A pesar de venir con continuidad y ritmo de partido, es poco probable que Buiffarini integre la lista de concentrados para el duelo ante la ‘Lepra’, y podría tener su debut el próximo encuentro.

Talleres sumó un triunfo y una derrota en la Liga Profesional y se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe. Buffarini, que firmó su contrato por tres temporadas, llega a Talleres luego de su paso por el Cartagena, club en el que estaba a préstamo, cedido por el Huesca, ambos de LaLiga SmartBank, segunda categoría de España.

Cayó ante el Rojo
El viernes por la noche, Talleres perdió en Avellaneda ante Independiente por 1 a 0. Lucas Romero, a los 25 minutos de la primera etapa, le dio el triunfo final al Rojo.

La T no pudo continuar con el buen arranque y perdió tres valiosos puntos en la cancha del Rojo, pese a haber generado lo necesario para cosechar algún punto.

Talleres cerró su visita a Independiente con una derrota, aunque mereció el empate o incluso el triunfo por la gran cantidad de ocasiones de gol generadas. En contrapartida, los de Caixinha tuvieron muy poca efectividad al momento de convertir en el arco rival y vuelven a Córdoba con las manos vacías.

En la próxima fecha, el Matador recibirá en el Kempes a Newell’s, el martes a las 19 en el Kempes.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto