El tiempo - Tutiempo.net

El duro testimonio de Valeria Mazza tras la operación de su hijo: “Me desmorone completamente”

ESPECTÁCULO 10/06/2022 Julia VOSCO
SF5E4I4X4ZB7NPVAB3Y3YHGVDU

Hace algunos días el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, sufrió un brutal ataque en un boliche de Rosario, cuando dos jóvenes le dieron una fuerte golpiza lo que le provocó una fractura de mandíbula por lo que tuvo que ser operado en el Hospital Austral. Tras la operación, el joven recibió el alta médica, por lo que próximamente podrá recuperarse en su domicilio. En este contexto de más tranquilidad, Valeria Mazza prestó declaración sobre la salud de su hijo y sobre complejo momento que atraviesan como familia.

“Iba a salir a las 18, pero no pasó una buena noche y dejamos que siga durmiendo. Pero de a poco fue mejorando. Ahora lo voy a ir a buscar y sigue la recuperación en casa”, contó la modelo en diálogo con la prensa en la puerta del Hospital Austral y se mostró aliviada por haber pasado el difícil momento de la operación.

 
Según detalló la modelo, el joven de 20 años seguirá tomando la misma medicación para el sobrellevar el dolor y el próximo lunes visitará al cirujano a cargo de la intervención para un chequeo de cómo avanza la recuperación. “Además de las placas de titanio, tiene unos tornillos, que deben controlar”, señaló Valeria Mazza. Y en esa misma línea, agregó: “Me siento más aliviada por la operación. No veo la hora de que los seis estemos en casa. Necesito unos cuantos días de nido lleno”.

La top model aseguró que le gustaría que la Justicia actúe pronto y que este caso sirva como ejemplo de lo que “no puede volver a pasar”. “Como mamá, quisiera que quede un precedente de que este tipo de actos tienen consecuencia”, lanzó Mazza, y se preguntó: “¿Tenemos que enterrar a nuestros hijos para que se den cuenta de que esto no puede pasar más?”.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto