El tiempo - Tutiempo.net

Thomas Ortega es nuevo jugador de Instituto

DEPORTES 10/06/2022 Omar EDEN
primera-nacional-2-750x750

Instituto anunció anoche a su segundo refuerzo para la segunda parte del Torneo Malvinas Argentinas. Se trata de Thomas Sebastián Ortega. El futbolista es proveniente de Independiente de Avellaneda, tiene 21 años y se desempeña como defensor en el sector izquierdo.

Nació el 6 de diciembre de 2000 en Rafael Calzada, Buenos Aires. Tuvo su debut profesional en la primera del Rojo en el 2020 frente a Racing.

El lateral izquierdo se formó en las inferiores del Rojo. En su carrera lleva 40 partidos jugados en Primera División y 6 en Copa Sudamericana. Con Eduardo Dominguez como entrenador solo sumó 554 minutos, siendo un promedio poco mas arriba de 6 partidos.

Llegó Enzo Coacci a Estudiantes (RC)
El delantero Enzo Coacci fue anunciado oficialmente ayer como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, para afrontar la segunda mitad del torneo de Primera Nacional.

El futbolista de 23 años y oriundo de Bahía Blanca llega a la institución del sur cordobés luego de jugar en Chacarita Juniors. En su carrera también tuvo paso por Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia.

Anteriormente, el club de Río Cuarto había anunciado la baja del juvenil arquero Joaquín Bigo, quien continuará su carrera en Arsenal de Sarandí.

Así, Estudiantes suma su primera incorporación para reforzar el equipo, que viene realizando una campaña irregular y se encuentra en la 15ta colocación de la tabla, con 25 unidades, producto de seis triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Renovó Miño
«Mariano Miño extendió su contrato con Belgrano», informó el club desde su cuenta oficial de Twitter. El jugador será parte de la institución hasta diciembre del 2024.

Cabe destacar que Miño, de 28 años, no estará presente dentro de los concentrados de la B por alcanzar el limite de tarjetas amarillas. El rival será Deportivo Madryn, en el sur del país.

Así será el expendio de entradas para Madryn
Belgrano y Deportivo Madryn jugarán en el sur de nuestro país este domingo, desde las 14.05, en el Estadio Abel Sastre. El encuentro corresponde a la Fecha 19 de la Primera Nacional.

En esa ciudad se llevará a cabo la venta de entradas para los hinchas del Pirata que quieran asistir al partido. El club local dispuso 1000 tickets para tribuna popular para los cordobeses, a un valor de $1000.

El expendio de las mismas será durante el sábado 11 de 9 a 12 y de 15 a 19 en la sede del Aurinegro (Av. Julio Roca 516). Además, en caso de quedar disponibles, la venta continuará el domingo de 11 a 14 en las boleterías del estadio.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto