El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian a un joven que apareció en La Voz Argentina: “Mi abusador en la televisión”

ESPECTÁCULO 09/06/2022 Julia VOSCO
DV5Z34NM4VH77LSHCRTGEK47MI

La nueva temporada de La Voz Argentina ya está en marcha y los participantes que se anotaron comenzaron a luchar para poder llegar lo más lejos posible para coronarse campeones del reality de canto más popular del país.

Con Marley en la conducción y el mismo jurado de lujo (Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner) que agasajo a los televidentes durante 2021, el programa da que hablar.

 
Aunque no todas la noticias que giran en torno a La Voz Argentina 2022 son alegres. El martes una mujer, cuyo usuario en Twitter es @ooodisea, denunció que su ex novio violento y su encubridora aparecieron en el reality de Telefe.

La joven se percató de esta situación cuando vio en Twitter el video de la concursante junto a su amigo. Es él quien habría ejercido múltiples violencias contra ella cuando salieron durante dos años. Además, aseguró que es pedófilo. Según contó, no hay denuncias en la Justicia.

 “Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión. Iván fue mi primer novio. Dos años en los que se encargó de cagarme la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades (hasta daño físico), lo suficiente como para dejarme sola y ser sólo de él, para después dejarme en el momento más difícil de mi vida en cuanto a salud física”, escribió.

 

Además, agregó: “Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque los apreciaba más que a él, tenía mis nudes en su celular y después de separados se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada”.

La otra denuncia grave es que “él, con 20 años y fuera del secundario, hablaba con chicas de primer año (12 o 13 años), aparte de ser extremadamente violento con otras mujeres, pero eso no me corresponde hablarlo porque no fueron vivencias propias”.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto