El tiempo - Tutiempo.net

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a una separación millonaria: cuáles son los bienes a repartir

ESPECTÁCULO 08/06/2022 Julia VOSCO
STQ2TZOTYFFXNAUEJ2VZQZ2G7Q

Hace tan solo unos días se confirmó el rumor de que Shakira y Piqué se estaban separando luego de 11 años de relación. La causa de su separación es una infidelidad del jugador del Barcelona con una joven de 20 años por lo que la pareja tendrá que hacer una división de bienes millonaria.

Al parecer no es el primer desliz del defensor español, ella tenía sospechas hasta que finalmente lo pudo comprobar. Según un periodista español, el hermano del jugador era cómplice de estos encuentros.

 La pareja se conoció en el mundial de Sudáfrica, luego de 11 años de relación y de haber tenido dos hijos, Milán y Sasha, el dúo comenzó con la parte más engorrosa del divorcio, los números. Ambos son exitosos y durante su matrimonio ambos trabajaron mucho por lo que hay muchos millones para repartir.

El patrimonio de la cantante Colombiana asciende a los 300 millones de euros, provenientes en su mayoría de la música. Actualmente está atravesando problemas legales con la Hacienda española por evasión de impuestos, el ente recaudador la acusa de adeudar 15 millones de euros. Todavía se esta analizando el caso pero en caso de ser desfavorable para ella tendrá que pagar esta suma si o si.

 
En el caso de Piqué se habla de una fortuna estimada en 80 millones de euros, esta fue descendiendo a medida que pasaron los años y su contrató con el Barça fue bajando de precio. También tiene contratos con Nike y algunos negocios empresariales, asociados con el mundo deportivo, como es la gestión de la nueva Copa Davis; también es dueño de dos equipos de fútbol españoles: el FC Andorra y el Gimnástic Manresa.

Los bienes en común que tiene la pareja son propiedades en España y en Estados Unidos. En el año 2013 compraron una mansión en Barcelona valuada en 5 millones de euros, donde viven actualmente, también tiene una propiedad en la zona de Pedralbes que tiene 1300 metros cuadrados. En el año 2018 adquirieron una casa en Miami, Estados Unidos, la casa esta valuada en 12 millones de dólares y suelen pasar sus vacaciones.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto