El tiempo - Tutiempo.net

“Todos por El Noba”, la colecta para cumplir con el sueño que tenía el cantante

ESPECTÁCULO 08/06/2022 Julia VOSCO
QSJHNVSWX5HVHG3BWHIWY6SATA

El mundo de la movida tropical quedó conmocionado tras la drástica muerte de Lautaro Coronel, mejor conocido por su nombre artístico El Noba, tras un accidente en moto por circular sin casco en Florencio Varela. En medio de la angustia por su deceso, los amigos del referente de la Cumbia 420 iniciaron una colecta para cumplir el sueño del cantante.

Como de costumbre, El Noba compartía cada momento de su vida a través de sus redes sociales. Un día antes del accidente, el artista utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula un millón y 400 mil seguidores, para expresar su alegría por haber dado el primer paso para hacer realidad su sueño: comprar un terreno para construir su casa propia.

 
“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”, comentó al pie de su última publicación en la red social de la camarita, donde compartió las imágenes de los primeros cimientos de su vivienda y donde aprovechó para mencionar y agradecer a su amigo y mánager, Leandro Vecchio, por ayudarlo a tomar la iniciativa.

 

Su proyecto quedó inconcluso aquel martes 24 de mayo, cuando chocó contra un auto mientras realizaba una peligrosa maniobra con su moto, conocida como “Willy”. Mientras permanecía internado, su mamá, Vanesa Aranda, contó que El Noba había comprado la el terreno “para hacerle la casa a su hija (Alin), que es lo que más ama en todo el mundo”, y a quien le había prometido “hacerle una pieza muy grande”.

Tras su muerte, el pasado viernes 3 de junio, la actriz y rapera “La Joaqui” lanzó una campaña solidaria llamada “Todos por el Noba” para recaudar dinero y, de esta forma, concretar el sueño de su amigo de tener una casa propia. El llamado lo hizo a través de sus historias de Instagram y los interesados podrán contactarse tanto con ella como con Leandro Vecchio.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto