El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron a Rusherking luego su show en el Luna Park: “Todos indignados”

ESPECTÁCULO 06/06/2022 Julia VOSCO
66GGAT3AMRAUZLG5NEP3VVVXXY

Rusherking es uno de los artistas que está pisando fuerte en el género urbano y en los últimos días estuvo en boca de todos por su relación con la China Suárez, luego de que los vieran a los besos en la fiesta post Martín Fierro.

El ex de María Becerra debutó este sábado en el Luna Park con un show que estuvo preparando por mucho tiempo en el que repasó todos sus éxitos y canciones nuevas. Los fanáticos cantaron y bailaron al ritmo de “Loba”, “Además de mi” y “Antes de ti”, entre otras.

 Fue un paso importante en la carrera del artista oriundo de Santiago del Estero, pero algunos no quedaron contentos con la actitud que habría tenido y lo denunciaron en las redes sociales.

Una de las entradas que suelen ofrecer los espectáculos de este tipo es la de “Meet and greet” o dicho en español, la posibilidad de tener un cara a cara con el artista y sacarse una foto. Pero parece que Rusherking habría rechazado algunos saludos.

 El escándalo surgió a partir de una denuncia que replicó la cuenta de Twitter de LAM. “¿A quien más le pasó? Todos indignados con Rusherking”, escribieron desde el perfil del ciclo de Ángel de Brito.

En la misma publicación citaron el tweet de un fanático del ciclo llamado Nico: “Muy bueno el show de en el Luna Park, pero pobre la gente que pagó un Meet y no les firmó ni un autógrafo”.

 
Por su parte, Rusherking publicó una serie de postales del show en su cuenta de Instagram en el que dijo que lo disfrutó mucho. “Gracias a todos los que vinieron, fue un día muy importante para mí”, escribió el novio de la China Suárez.

Además el recital contó con la presencia sorpresa de varios artistas urbanos como Tiago PZK, Lit Killah, FMK, Luck Ra y hasta Alejandro Lerner que lo acompañó con una canción en el piano.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto