El tiempo - Tutiempo.net

Pepe Barroso Junior, ex de Tini Stoessel, fue papá

ESPECTÁCULO 02/06/2022 Julia VOSCO
pepe-barroso-junior-ex-de-tini-stoessel-fue-papa-1365315

Pepe Barroso Jr., el ex de Tini Stoessel, fue papá. El actor español recibió a un niño junto a su pareja, la modelo Gara Arias.

La pareja había anunciado su dulce espera en diciembre pasado y ahora han recibido a su hijo. "En cuanto lo asimilamos, nos ilusionamos un montón", le dijeron a la revista "Hola".

 
Pese a que el embarazo de Gara transcurrió en un bajo perfil y tanto ella como el galán no quisieron dar a conocer el sexo de su bebé en camino, finalmente decidieron hacerlo. El pequeño, con fecha para junio, se adelantó unos días, ya que nació el pasado domingo 29 de mayo.

Según trascendió, el actor se encontraba entonces grabando "MasterChef Celebrity España" cuando recibió la noticia de que Arias estaba en trabajo de parto.

Este bebé marca el comienzo de la familia y es el primer nieto del empresario y fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, y su esposa, Mónica Silva, padres del actor.

La relación entre Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel
Pepe Barroso Jr. se convirtió en un nombre conocido para los argentinos cuando comenzó su romance con Tini Stoessel.

 
La estrella de la música estaba dando sus primeros pasos por fuera del éxito que fue "Violetta" y en su estadía en España se enamoró perdidamente del joven actor. Su amor duró poco tiempo y en 2019 la pareja tomaba caminos por separado, aunque en buenos términos.

Luego de eso, Pepe conoció a Gara y su romance llegó a tal punto de que ambos ahora se han convertido en flamantes padres.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto