El tiempo - Tutiempo.net

Por la remontada

DEPORTES 02/06/2022 Omar EDEN
basquet-750x557

Instituto disputa hoy a las 21 ante Quimsa el segundo duelo de la serie final de la Liga Nacional, que contará con la televisación de TyC Sports. La Gloria viene de caer en el primer encuentro por 74 a 73 y buscará quedarse con el triunfo que le permita disputar con tranquilidad el tercer partido de local.

En cuanto al juego, el albirrojo buscará imitar ciertos momentos del primer duelo en los que se mantuvo firme en defensa y con transiciones rápidas anotaba y no dejaba anotar. Instituto deberá controlar a Thomas y acompañar y rodear mejor a Taya Gallizzi, quien fue una de las figuras del primer enfrentamiento.

En tanto, la mente juega un rol muy importante ya que cuando el equipo agarra confianza demuestra su gran potencial y es imparable. Por ese motivo, la gran tarea que tiene el cuerpo técnico liderado por Lucas Victoriano, es que sus dirigidos mantengan la confianza y que nunca pierdan la concentración.

Siguiendo la continuidad de la serie, el tercer duelo se jugará en Alta Córdoba el próximo martes 7 de junio a las 21.

En busca del anillo
Golden State Warriors y Boston Celtics disputarán hoy a las 22 el primer juego de la serie de la gran final de la NBA. Por un lado, los Warriors, liderados por Stephen Curry, llegan tras haber derrotado 4 a 1 a Dallas Maveric.

En la vereda del frente, los Celtics, comandados por Jayson Tatum, vienen de vencer en una complicada serie 4 a 3 a Miami Heat. Recordemos que el campeón se conocerá al equipo vencedor en la serie a siete enfrentamientos donde el segundo duelo se disputará el domingo 5 de junio a las 21.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto