El tiempo - Tutiempo.net

«Hay que tener autoridad moral»: la respuesta de María Eugenia Vidal al Presidente

POLÍTICA 02/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Maria-Eugenia-Vidal-1024x719

María Eugenia Vidal atacó a Alberto Fernández por sus declaraciones contra Mauricio Macri. La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires le respondió al Presidente luego de que éste dijera que la Justicia debe investigar a los ladrones de «guantes blancos». En esa misma sintonía hizo un análisis social y los problemas del Gobierno nacional para solucionarlos.

La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires le brindó una entrevista a TN y se explayó sobre los dichos de Alberto Fernández contra el exmandatario de Cambiemos. “Para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral. Días atrás, Alberto Fernández pago tres millones de pesos para no enfrentar la condena de dar la cara por haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos mientras todos estábamos encerrados”, argumentó.

“Para hablar de corrupción de otros, uno tiene que tener mucha responsabilidad. Hay que hablar con seriedad y sobre todo de lo que le importa a la gente, porque no hay descalificación a la oposición que tape la realidad”, añadió la dirigente opositora. También opinó sobre la inflación que padece Argentina, donde en cuatro meses se superó el 23%.

En ese contexto María Eugenia Vidal reflexionó: “El peor ajuste es el que no se anuncia y en este caso es el de la inflación. Sobre todo para los que cobran un salario informal, que no tienen ninguna paritaria. Y encima hay muchísimos trabajadores formales en la Argentina que son pobres”, subrayó la exgobernadora bonaerense durante la presidencia de Mauricio Macri.

Por último se refirió a las elecciones del 2023 donde Juntos por el Cambio ya está con las miradas puestas. Si bien Vidal reconoció que a todas las personas que hacen política les gustaría llegar a la presidencia, concluyó: «Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio pueda ganar. A mi lugar dentro del espacio lo definirá la gente, ya sea como concejal en La Matanza, como Presidenta de la Nación o nada. Yo no estoy especulando con eso”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto