El tiempo - Tutiempo.net

“El Negro” Álvarez no será precandidato a vicegobernador de Milei

POLÍTICA 01/06/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
53f8f70b16f7938cf9b94aba0d2bb024_L-750x498

El humorista Carlos “El Negro” Álvarez anunció este martes por la tarde la suspensión de su precandidatura a vicegobernador de Javier Milei en Córdoba. “La verdad que la política no es lo mío”, indicó Álvarez horas después de recibir la oferta por parte del interventor del Partido Demócrata, Rodolfo Eiben.

En diálogo con la emisora Cadena 3, el humorista manifestó que “Por un lado le tengo que agradecer a Rodolfo (Eiben) que me ofreció (participar). Es un honor. Es un gusto. Por una cuestión de recuerdos de mi abuelo y mi viejo sobre el Partido Demócrata dije que sí”, admitió.

A la brevedad, el humorista aclaró que “la política no es lo mío” y optó por declinar su postulación: “Es por eso que me bajé. No por otra cosa. Ya he laburado demasiado estos años que me quedan. Ahora, lo único que quiero es tener tranquilidad, disfrutar y hacer algún show. Nada más. No pienso en otra cosa”.

Minutos después, remarcó que otra de las razones por las que había aceptado la propuesta fue por “sacarle votos al kirchnerismo”: “A mí no me gusta el kirchnerismo. Quizás lo que me seducía o atraía de aceptar la propuesta fue también intentar sacarles votos en las urnas”.

“El Negro” dijo al mismo medio radial que: “Tuve una charla con el precandidato a gobernador de Córdoba y él me convenció”. Aun así -a modo de primera advertencia- remarcó que no estaba del todo de acuerdo con los pensamientos de Javier Milei.

“Si hay cosas que no me gustan, se las voy a decir”, dijo y ejemplificó con la libre tenencia de armas. En ese sentido, anticipó de manera tajante: “Hay ideas que no me cierran. Así que si me bajan por eso, que me bajen”, concluyó.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto