El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann reveló el motivo por el cual su hija mayor no se sumó al viaje por Europa

ESPECTÁCULO 01/06/2022 Julia VOSCO
BOY5ZXRZP5AQVKUTHRTIPNPTMI

Este martes, Nicole Neumann llegó al país tras haberse ido unos días de viaje a Europa junto a su novio Manu Urcera, y sus hijas Allegra y Siena. La modelo se mostró feliz de recorrer el viejo continente en familia pero a muchos les llamó la atención que faltaba la mayor, Indiana.

Ante cualquier mal-interpretación, la modelo se adelantó a las críticas y aclaró cuales fueron los motivos por los cuales Indiana decidió no viajar con ellos.

 
Para celebrar su primer año juntos, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron hacer un viaje a Europa, con escala en Francia, donde planearon hacer un tour por los lugares más representativos y luego, su destino final, Milán.

No obstante, a través de sus Instagram stories, la blonda se encargó de explicar la ausencia de su hija mayor: “Indiana, aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente,  en fin jaja”, expresó de forma clara.

Así, Nicole Neumann aclaró cualquier posible mal-entendido, además de excluir a Indiana de cualquier conjetura que se pudiese armar alrededor de ella y Fabián Cubero. “Mis bebés, Allegra Y Sienna Cubero conociendo Europa por primera vez”, agregó con una imagen de sus dos hijas disfrutando por primera vez de Europa.

 
Mica Viciconte mostró como Indiana malcría a Luca Cubero
“Así no va a querer dormir nunca en la cuna”, posteó Mica Viconte en una historia de Instagram, donde se ve a Indiana, la mayor de las hijas de Neumann, durmiendo abrazada al pequeño Luca.

Como decidió ausentarse al viaje por Europa, Indiana se quedó con su papá y Mica Viciconte. Por supuesto, no se perdió la oportunidad de malcriar a su hermanito menor. Sin dudas, otro tierno momento que refleja la felicidad que le ha dado a la familia Cubero la llegada del pequeño Luca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto