El tiempo - Tutiempo.net

Equipo confirmado

DEPORTES 01/06/2022 Omar EDEN
argitalia-360x180

La Selección Argentina masculina de fútbol arribó ayer a Londres donde se medirá ante Italia a las 15.45 en el estadio Wembley. Los albicelestes pisaron suelo inglés ayer por la mañana y a la tarde ya se colocaron los botines y realizaron una práctica futbolística donde reconocieron el campo de juego.

La novedad es que Marcos Acuña no está en óptimas condiciones y, a pesar de entrenar a la par del grupo, no jugará ante la azzurra. Ante esta situación, Lionel Scaloni, seleccionador argentino, no lo arriesgará y pondrá en su lugar a Nicolás Tagliafico quién formará parte de la defensa junto al cordobés Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina.

En la mitad de cancha, ante la ausencia por lesión de Leandro Paredes, Guido Rodriguez será el volante central encargado de la recuperación y darle juego al equipo. En tanto, en la faz ofensiva jugará el temido tridente: Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. De esta manera, Argentina formará con: Emiliano Martínez; Molina, “Cuti” Romero, Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Messi, Martínez y Di María.

Por su parte, Italia saldrá con todo lo que tiene ya que necesita ganar luego de quedar fuera de la Copa del Mundo.

En base a esto, Roberto Mancini, seleccionador italiano, formaría con: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne.

Recordemos que Ciro Immobile no será de la partida por una lesión que sufrió jugando para Lazio y que los futbolistas Domenico Berardi y Andrea Pinamonti poseen molestias musculares, por lo que tampoco podrían ser tenidos en cuenta por Mancini.

Cabe destacar, que la Finalissima será muy emocionante para todos los italianos ya que es la última vez que podrán ver a su histórico Giorgio Chielini con la casaca azul.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto