El tiempo - Tutiempo.net

De cara a la final

DEPORTES 31/05/2022 Omar EDEN
basquetbol-1-1

Instituto arribó ayer a Santiago del Estero de cara al encuentro ante Quimsa que se disputará hoy a las 21, correspondiente al primer partido de la gran final.

Con la mente puesta en este gran desafío, Lucas Victoriano, técnico de la Gloria, tiene una ardua tarea por delante ya que, además de preparar el duelo, debe trabajar sobre la ansiedad y nerviosismo de los jugadores, principalmente de aquellos que juegan su primera final.

De igual manera, tras superar muchos inconvenientes al inicio de la Liga Nacional, los hinchas, directivos, jugadores y cuerpo técnico tienen mucha confianza en poder sacar un gran resultado en esta serie de cinco enfrentamientos.

En base a la continuidad de la competencia, el segundo encuentro se llevará a cabo el jueves 2 de junio a las 21, también en cancha de la Fusión. Luego, martes 7 de junio, en Alta Córdoba, será el tercer partido que podría definir todo ya que la serie es al mejor de cinco.

Final confirmada
Boston Celtics derrotó el pasado domingo 100 a 96 a Miami Heat y se quedó con la definición de la Conferencia Este por 4 – 3.

En líneas generales, el duelo fue muy parejo, con mucha intensidad aunque los Celtics nunca estuvieron por debajo en el tanteador.

En los Heat nuevamente se destacaron Jimmy Butler, quien consiguió 35 tantos y nueve rebotes, y Bam Adebayo, con 25 puntos y 11 rebotes. En tanto, en el conjunto vencedor Jayson Tatum se quedó con todos los elogios luego de una gran performance con 26 tantos y 10 rebotes. A él lo siguen Marcus Smart y Jaylen Brown quienes aportaron 24 valiosos puntos cada uno.

Con esta gran victoria, los verdes vuelven a una gran final y buscarán ante los Golden State Warriors transformarse en el equipo más ganador de la historia, que hasta el momento comparte 17 títulos junto a los Ángeles Lakers. La serie, que también será al mejor de siete enfrentamientos, comenzará el jueves 2 de junio a las 22 en el Chase Center, de San Francisco, con la localía de los comandados por Steve Kerr.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto