El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano y un punto que vale oro

DEPORTES 29/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
YCMmhwuj__1256x620__1

Fue un empate valioso para Belgrano. Por cómo se dio el partido, porque le permitió mantenerse como líder en la Primera Nacional e incluso estirar un poco la ventaja ante su escolta, San Martín de Tucumán, que no sumó ya que tuvo la fecha libre y está seis puntos abajo del conjunto cordobés.

El primer tiempo estuvo signado por la paridad, pero el Pirata pegó primero: comenzó ganando con un gol del lateral Juan Barinaga, quien capitalizó un centro llovido del Turco Hesar desde la izquierda para abrir el encuentro entrando libre de marca por el segundo palo. El Gasolero, que ya había exigido al arquero Losada antes del gol del conjunto visitante, continuó empujando y tuvo un nivel de paciencia que le rindió frutos: Franco Toloza lo igualó en la agonía de la primera etapa, con un buen cabezazo.

El complemento fue muy disputado, con escasas llegadas. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Farré comenzaron a aferrarse con firmeza al empate. Cuando faltaban apenas diez minutos, el Pirata tuvo un contraataque que Susvielles no logró aprovechar. El Celeste igual vio con buenos ojos el punto.

Fuente: Ole

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto