El tiempo - Tutiempo.net

Lola Latorre reveló los motivos detrás de su separación de Jerónimo González Chávez: “Revolución”

ESPECTÁCULO 25/05/2022 Julia VOSCO
XNJT4HPXAZDMZNA443LNWY3MFA

Tras varios meses atravesando una crisis, Lola Latorre y Jerónimo González decidieron ponerle un fin a su relación a mediados de abril de este año. Si bien intentaron hacer lo imposible para salvarla, la modelo terminó contando que todo había terminado y, en una entrevista, decidió a hablar acerca de los motivos que los llevó a tomar dicha decisión.

“Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”, comenzó diciendo Lola Latorre debido a que con su ex pareja se conocían desde el colegio y, podría decirse, que entre ellos se dio un flechazo instantáneo.

Al hablar de cómo se sentía con situación sentimental actual, la hija de la panelista de LAM comentó: “Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos”

Asimismo, Lola Latorre explicó que, aunque su relación ha terminado, su ex novio es una persona bastante importante ya que dejó una huella en su vida, especialmente debido a que la acompañó en momentos de gran relevancia: “Mi fiesta de quince, cuando terminé el colegio, empecé la facultad, el primer “Bailando” que hice… todo con él”.

“Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos”, cerró la entrevista.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto