El tiempo - Tutiempo.net

Jaime Durán Barba: «En el oficialismo el que tiene menos mala imagen es Alberto Fernández»

POLÍTICA 24/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
b716cef3d638bf32accbaf5e4a21c45e_M-1-1

Jaime Durán Barba, ex asesor de comunicación de Juntos por el Cambio, manifestó que hoy el candidato del Frente de Todos que menos mala imagen tiene es Alberto Fernández, sin embargo, sostuvo que podría perder en las elecciones presidenciales del 2023 contra cualquier opositor. Por otro lado, dijo que la pandemia ha generado una sensación de angustia, agresividad y crisis en gran parte de los latinoamericanos y también en Estados Unidos.

«En el mundo hay una locura y luego de la pandemia todo se ha complicado de manera descomunal y nada quedó como era. La gente siguió un curso de Internet intensivo y se transformó… me he estado moviendo en muchos países y en todos lados hay una sensación de angustia, agresividad y crisis. Todos los gobiernos están descalabrados, salvo el de México, donde hay más estabilidad», argumentó Duran Barba en una entrevista para radio Rivadavia.

«En Estados Unidos todo es muy desconcertante y Joe Biden ha perdido puntos de una manera descomunal. En Argentina los gobiernos presidencialistas tienen una sola cabeza, pero acá Cristina Fernández no decidió ser candidata, sino que designó a un candidato y entonces hemos llegado a un gobierno con dos cabezas. En el Gobierno hay ministros que responden al presidente y otros a la vicepresidenta», expresó el consultor político.

«Los que los une a los opositores es evitar que sigan en el poder los kirchneristas. En las últimas elecciones de Costa Rica hubo 20 candidatos, en la Ecuador 18, en la peruana 19… nunca pasó esto. Hay una disgregación que tiene que ver con las redes. Hoy en el Frente de Todos, el que tiene menos mala imagen es el presidente, Alberto Fernández. Hoy un oficialista pierde contra cualquiera», insistió Duran Barba.

«Estos esquemas de incrementar planes y regalar dinero son posibles cuando le sobran la plata a los países. Este es un pésimo gobierno y no hay unidad. Lo cierto es que la única norma (en las elecciones) es que nunca pasa lo que parece que va a pasar», remarcó el consultor de imagen dejando un final abierto para las próximas elecciones del 2023 en Argentina.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto