El tiempo - Tutiempo.net

Toto Salvio festejó el título de Boca a los besos con su novia: “Mi amor”

ESPECTÁCULO 23/05/2022 Julia VOSCO
ECUHS4WZ45GFZMXYYHY6PAETZU

Este domingo, Toto Salvio celebró el triunfo de Boca en la Copa de la Liga junto a su novia, Sol Rinaldi. En ese sentido, se los pudo ver a los besos en el campo de juego. Asimismo, la pareja se mostró en las redes sociales con varias publicaciones.

“Mi bebé”, escribió Salvio en una de las fotos que publicó en Instagram junto a Rinaldi, quien tuvo que declarar en la causa que investiga si el delantero intentó atropellar a su ex, Magalí Aravena, madre de sus hijos.

 
Algunas semanas atrás, el jugador de Boca Juniors protagonizó un hecho por el cual está siendo investigado por la Justicia. Magalí Aravena, su expareja, denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero. Todo sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50.

En un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba a Toto Salvio, no existió ninguna orden de captura en su contra. Aravena, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con él.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se constató que hubo un episodio violento. Se ve que la mujer se sube en una primera instancia al capot del auto del futbolista, quien circula marcha atrás y luego intenta irse de la zona. Aravena se colgó de un costado del vehículo y fue arrastrada pocos metros. En el video también se observa que dos personas se acercaron a la mujer.

 
En un segundo video quedó registrado el momento en que Aravena finalmente suelta el auto y Toto Salvio se escapa marcha atrás. En ese sentido, la Policía reportó: “La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja. Encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA”.

 

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto