El tiempo - Tutiempo.net

El respuesta viral de María, la bailarina de Chanel tras su beso con la cantante; esta es la relación que tienen

ESPECTÁCULO 21/05/2022 Julia VOSCO
16530317911429

Chanel consiguió un exitazo el pasado sábado con su tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022. Su interpretación de 'SloMo' brilló con luz propia y cautivó al público europeo.

Pero una de las imágenes que se volvió viral tras la actuación de Chanel en Turín, donde ganó Ucrania, fue el beso que se dio con María Pérez, una de sus bailarinas.

Chanel ya aclaró su relación con María Pérez en una entrevista que concedió al programa de TVE 'La hora D'. "En verdad son tres bailarinas y nos hemos besado todos con todos". Eva Soriano, la presentadora del programa, aseguró: "¿Quién no se ha dado un beso alguna vez de fiesta con una amiga?". Al final, terminó besando a todos los invitados.

El mensaje viral de la bailarina de Chanel
Ahora, ha sido la propia María Pérez la que ha querido hablar sobre su beso con Chanel y lo ha hecho con una publicación en su cuenta de Twitter que ha reventado el contador de 'likes'.

"Las amigas que se besan son la mejor compañía, Chanel", fue el mensaje que escribió la bailarina que acompañaba con dos fotos besándose con la artista.

El tuit de María Pérez ha tenido un éxito brutal y ha conseguido hacerse muy viral. En menos de 24 horas ha conseguido alcanzar los 20.000 'likes' y ha tenido más de 1.500 retuits.

Incluso la cuenta de Tinder España reaccionó a la publicación de la bailarina de Chanel: "¿Dónde tenemos que firmar para encontrar algo así?".

Fuente: Marca

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto