El tiempo - Tutiempo.net

Salió a la luz la millonaria deuda Fabián Cubero, por la que está inscripto en el registro de morosos alimentarios

ESPECTÁCULO 18/05/2022 Julia VOSCO
OQVFYTPB3RD5HA7EVRGV3IXD5U

Pese a que hace más de 10 años que llevan separados, los problemas parecen persistir entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja se separó en el 2017, pero parece que todavía no logran llegar a un acuerdo, sobre todo cuando se trata de los arreglos financieros en torno a sus hijas.

Recientemente, el ex futbolista se convirtió en padre de Luca junto a su nueva pareja, Mica Viciconte. La llegada del pequeño parecía que iba a ser la unión entre ambas familias, ya que este se convertiría en el medio hermano de Indiana, Allegra y Siena, pero esto no sucedió como esperaban.

 
Si bien hace bastante tiempo el ex deportista y la modelo llevan teniendo peleas, estas tendrían su origen en el arreglo legal que hicieron en torno a la manutención de las tres hijas que tienen en común. En el año 2018, Fabián Cubero y Nicole Neumann firmaron un acuerdo económico donde pactaron quién se encargaba de pagar determinadas cosas y cuál iba a ser el régimen de visitas de los padres.

De acuerdo a la información trascendida, el ex futbolista debía pasarle 85 mil pesos mensuales a Nicole Neumann, los cuales utilizaría para cubrir gastos como la escolaridad de las nenas, comida, obra social, ropa, e incluso la psicóloga. Y, aunque no estaba estipulado en el contrato firmado, Fabián Cubero se encarga de pagar las expensas de la casa donde vivían sus casas, pero esto pasó a ser llevado a cabo por la modelo.

 
Sin embargo, esto habría dejado de cumplirse hace un año, por lo que Nicole Neumann decidió presentarse ante la Justicia con el objetivo de que se le embarguen los haberes del ex deportista. Al no abonar la cuota alimentaria cuando se corresponde, Fabián Cubero pasa a estar en el registro de morosos alimentarios, donde se sabe que posee una deuda de más de dos millones de pesos.

Si bien Fabián Cubero no salió a pronunciarse con el respecto al tema, debido a que su atención se encuentra totalmente en su hijo recién nacido, Nicole Neumann ha demostrado que no tiene miedo a hacerle frente a la situación cuando se trata de velar por el bienestar de sus hijas.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto