El tiempo - Tutiempo.net

«Es un delito de lesa humanidad»: Javier Milei apuntó contra el Gobierno por el manejo de la pandemia

POLÍTICA 19/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
javier-milei-1

Javier Milei arremetió contra el Gobierno nacional y Alberto Fernández por el pago que hará para cerrar su causa del Olivos Gate. El diputado de La Libertad Avanza rechazó los $1.600.000 que tendrá que abonar el Presidente para cerrar la causa por realizar una fiesta en medio del confinamiento. También cruzó las decisiones gubernamentales durante la pandemia.

El economista devenido a legislador fue entrevistado en Radio Rivadavia por Luis Majul y allí despotricó contra el Gobierno. En primer lugar abordó el cierre de la causa del Olivos Gate. “Me parece una aberración. Es una tomada de pelo, una falta de respeto a la gente. Fijate, $1.600.000 eso, repartido entre todos los argentinos, son 6 centavos. ¿Esos seis centavos compensan a esa gente que quedó encerrada y no pudo despedir a los familiares?”, expresó.

En la línea de la pandemia, el libertario siguió embistiendo al Presidente y sus decisiones a lo largo del 2020 y 2021. Aseguró que tendría que dar explicaciones por los desmanejos durante la explosión de casos y muertes en el país. También apoyó las declaraciones de Patricia Bullrich, quien acusó al jefe de Estado de querer sobornar al laboratorio Pfizer para traer las vacunas a Argentina.

“Comparto lo que dijo Patricia Bullrich. Hubo argentinos que pusieron el brazo para la vacuna. Teníamos derecho a 13 millones de vacunas y no la tuvimos. Hay cosas muchos más graves. En la primera etapa de la pandemia eran testeos masivos y ni siquiera te testeban”, explicó el diputado y posible candidato a Presidente en el año 2023.

Sin dar tregua Javier Milei levantó la apuesta y atacó las medidas del Gobierno con severidad: “Generaron un desastre económico y social. El tema de la pandemia me parece un tema delicado. Argentina tiene 130 mil muertos cuando debería haber tenido 30 mil. Lo que hizo este Gobierno es criminal, es un delito de lesa humanidad”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto