El tiempo - Tutiempo.net

Florencia Peña fue abusada por un reconocido actor

ESPECTÁCULO 15/05/2022 Julia VOSCO
f800x450-212893_264339_5050

 La actriz y conductora Florencia Peña, que estrenó La Pu*@ Ama, su nuevo programa en la pantalla de América, afirmó en una entrevista que fue abusada de adolescente por un reconocido actor con el que compartía elenco en el teatro.


«Tenía 17 años. Él era un compañero de teatro, grande, yo era muchísimo más niña. Fue una situación que yo naturalicé durante años y que ahora, un poco con todo lo que está pasando, empecé a poner blanco sobre negro y decís ´ah, pero esto que me estaba pasando estaba muy mal´», comenzó relatando a Teleshow.


Y agregó más detalles: «Me tocaba, me tocaba las tetas, abajo. Me decía ´ay, qué linda´ y me tocaba. Por ahí estábamos por entrar a escena o salíamos del escenario. Y cuando empecé a mirar para atrás, dije ´Dios mío, ¿qué fue eso? Ese abuso se repetía todos los días mientras yo iba al teatro. No fue un abuso de una vez».


En tanto, contó cómo lo vivió en aquel entonces. «Yo tenía una manera de ser, que era como que eso lo frenaba. En ningún momento fui al productor y le dije ´me está pasando esto´. Igual creo que si hubiera ido, no sé si me hubiera dado la razón a mí. Porque era un actor muy, muy importante. Pero bueno, ese es un poco el abuso de poder que muchas mujeres sufren, que por ahí denuncian y no les creen», señaló.


«¿Qué pasa orgánicamente cuando detectás eso a la distancia? ¿Cuándo fue?”, indagó el periodista. “Hará diez años recién. No doy el nombre porque es un actor muy famoso y siento que ya está grande. Ya está, siento que se va a desviar el tema y que lo importante es poder trasmitir mi vivencia para que a otras mujeres no les pase. Este hombre ya no le puede hacer daño a nadie. Si sintiera que le podría hacer daño a alguien, lo contaría», explicó la exprotagonista de Casados con hijos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto