El tiempo - Tutiempo.net

María Eugenia Vidal «harta» de la interna en JxC: «Parecemos aquello que queremos combatir»

POLÍTICA 12/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Maria-Eugenia-Vidal-1512-1

María Eugenia Vidal explotó contra algunos referentes de Juntos por el Cambio por discutir las candidaturas en 2023. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires expresó su desencanto por las internas que hay dentro de su misma coalición. Exigió responsabilidad a aquellos que sólo piensan en postularse para ocupar la presidencia cuando resta más de un año para las elecciones.

La actual legisladora por la Ciudad de Buenos Aires arremetió contra los miembros de Juntos por el Cambio que ya están vislumbrando la carrera presidencial. En contrapunto pidió que haya una unificación de ideas porque «es lo que exige la gente». Además añadió que la oposición debe ocupar el rol que la sociedad le otorgó en las elecciones legislativas.

«Mauricio Macri es uno de los líderes del PRO y de Juntos por el Cambio, pero no es el único. Hay muchos en el PRO y en Juntos«, comenzó la diputada en una entrevista a A24. Su malestar con determinadas actitudes de los referentes de la coalición opositora hicieron que su tono vaya en aumento: «La verdad siento que seguimos encerrados en una discusión que no le importa a nadie», añadió.

Enseguida sacó a la luz la irritación que le provocan aquellos lideres de Juntos por el Cambio que ya piensan en el 2023. «Más allá de lo que diga Manes, Horacio  Mauricio o yo, estamos un poco hartos de los políticos que nos gritan. La gente siente que estamos peleando por nuestras candidaturas«, exclamó la exgobernadora bonaerense en el programa Para que Sepas.

«A Manes lo respeto mucho. Podría hablar de muchos referentes de Juntos por el Cambio que honestamente por momentos nos parecemos a aquello que queremos combatir. Me siento harta de esta discusión ridícula para ver quién va a ser candidato el año que viene. No quiero ser parte de una discusión de proyectos individuales«, sentenció María Eugenia Vidal.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto