El tiempo - Tutiempo.net

Internaron de urgencia a Cacho Fontana

ESPECTÁCULO 07/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_918229

El histórico locutor, Cacho Fontana, fue internado de urgencia en las últimas horas luego de confirmarse un cuadro de neumonía.

La información fue adelantada a través de las redes por el periodista Juan Etchegoyen, luego de que Antonella, hija del icónico conductor de radio y TV, se lo anticipara.

Las primeras informaciones aseguran que Fontana fue trasladado hacia el Hospital Fernández, de Capital Federal, donde fue sometido a estudios de rigor, los que descartaron un cuadro de Covid positivo.

En mayo del año pasado, Cacho atravesó una situación similar, ocasión que lo mantuvo 10 días internado en el mismo centro de salud.

Fontana es dueño de una de las voces más emblemáticas de la radio argentina y entre sus ciclos más famosos se encuentran el “Fontana Show”, en la década del '70, por Radio Rivadavia, y en la década del ' 90 por Radio Nacional.

Por su parte, la televisión también tuvo a Fontana como figura relevante a partir del famoso ciclo “Odol Pregunta”, en donde patentó la frase “con seguridad” cuando un participante daba la respuesta correcta.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto