El tiempo - Tutiempo.net

La furia de Luis Brandoni por una actitud de Robert De Niro en Argentina

ESPECTÁCULO 06/05/2022 Julia VOSCO
descarga (9)

La llegada de Robert De Niro a la Argentina para filmar la serie Nada en Buenos Aires sigue generando polémica. Resulta que ahora es Luis Brandoni el que está molesto con su colega por ciertas del actor actitudes en el set.
Según contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, “Luis no quiere ir más a grabar temprano porque el otro cae tarde. Dice que llega a la mañana al pedo”. “Está bien que De Niro es una figura internacional, pero Brandoni es un actor nacional de primera línea”, agregó Adrián Pallares.
 

"Son amigos, pero a la hora de trabajar el tipo quiere puntualidad. No quiere caer más temprano porque dice que De Niro llega tarde, a cualquier hora”, acotó Lussich. Y continuó: “Parece que el tipo no va y que Robert De Niro directamente manda un doble. Robert tiene un doble en el hotel. La habitación que ocupa vale miles de dólares la noche, pero también está el doble ahí para que nadie lo sepa porque no quiere contacto con la gente”.

“Raúl Rizzo también se metió y está emputecido con la llegada de De Niro. Dijo: ‘Robert viene a sacarnos el pan de la boca a la Argentina porque representa la cara más cruel del neoliberalismo’”, concluyó con una pizca de humor.

Fuente:RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto