El tiempo - Tutiempo.net

¡ESCÁNDALO!: UN JUVENIL DE INDEPENDIENTE TUVO UNA POLÉMICA ACTITUD CON BEBOTE ÁLVAREZ

DEPORTES 06/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Pablo Bebote Álvarez está a la búsqueda de retomar el liderazgo de la tribuna de Independiente. Y es por ello que cada movimiento que realiza inmediatamente toma trascendencia: hace unos instantes, el histórico barra del Rojo utilizó su Twitter para reflejar el momento en el que el juvenil Ayrton Costa le regaló su camiseta y su pantalón en Paraguay, hacia donde Bebote y su troupe se llegaron en la jornada del martes para ver al equipo por la Copa Sudamericana. 

“Muchas gracias por el regalo Costa. Mi primer día en la cancha después de 5 años y el primer día de la vuelta de los Diablos Rojos”, fue lo que escribió Bebote para acompañar la publicación del video en el que el lateral izquierdo del elenco de Eduardo Domínguez se saca y le entrega, a través del alambrado perimetral, tanto la casaca suplente, con la que el Rojo salió a la cancha para enfrentar a General Caballero, como su short.  
Recordemos que Costa, de 22 años y surgido de las divisiones inferiores del Diablo, estuvo en el ojo de la tormenta cuando en el debut del equipo en el certamen continental ante Ceará se fue insolitamente expulsado a los once minutos del partido. 

Fuente  TyC Sport

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto