El tiempo - Tutiempo.net

Salud participará en actividades de Consejos Barriales

SALUD 05/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
consejos-barriales

Será el 5 y 6 de mayo de 10 a 14 horas.
Se realizará testeo, vacunación y charlas informativas.
Este jueves 5 y viernes 6 de mayo, el Ministerio de Salud de la Provincia, participará de las actividades propuestas por los Consejos Barriales, que depende del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación.

Se atenderán 150 personas por día y se llevarán a cabo actividades de vacunación, tanto de calendario como covid, testeos de HIV, sífilis y hepatitis y también actividades sobre Alimentación Saludable y Salud Bucal.

Estas jornadas, se extenderán a los 44 consejos barriales que ya están en funcionamiento en la capital cordobesa.

Vale recordar que, los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia son espacios de encuentro, integrados por vecinos, vecinas, centros vecinales, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, centros educativos y centros de salud, clubes y escuelas deportivas barriales, credos religiosos, cooperativas de trabajo y representantes del sector empresarial, comedores y copas de leche, así como también, miembros de los gobiernos provincial y municipal para trabajar mancomunadamente en la construcción de una sociedad más segura e inclusiva.

Cronograma

JUEVES 5 DE MAYO – de 10 a 14 horas
B° Villa Allende Parque – Centro Vecinal – Linco y Macha https://goo.gl/maps/yyNsm8kdbGN38xy76

VIERNES 6 DE MAYO – de 10 a 14 horas
B° Renacimiento – Centro Vecinal – Gregorio Lemos 5044 (entre Cardozo y Mario Bravo) https://goo.gl/maps/cBD1VLhkYESVhg2M6

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto