El tiempo - Tutiempo.net

Madonna participó en un show de Maluma en Colombia

ESPECTÁCULO 05/05/2022 Paula GRUN
descarga (13)

El cantante colombiano Maluma dio un recital en su ciudad natal, Medellín, en celebración de los 10 años de su carrera musical. El show del reggaetonero contó con una gran puesta en escena y sorpresas frente a 54.000 espectadores, sin embargo, lo que más sorprendió al público fue la participación de Madonna en el escenario. 

La reina del pop, que comparte dos colaboraciones musicales con el cantante, se presentó en Colombia y subió al escenario del estadio Atanasio Girardot a cantar “Medellín” y  la icónica canción “Music” junto a Maluma.  

 Madonna llevaba 10 años sin dar shows en Colombia, su primera y última presentación había sido durante su gira mundial “The MDNA Tour”. La presencia de la cantante estadounidense causó revuelo entre el público. Además, la presentación contó con una gran puesta en escena al mejor estilo de Madonna con una coreografía entre los dos músicos y un escenario lleno de bailarinas que acompañaban a los cantantes. 

Por otro lado, la cantante compartió imágenes de su estadía en Medellín en compañía de Maluma. “Tomé una pastilla y soñé que me despertaba en Medellín”, publicó un fragmento de la canción que comparte con el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto