El tiempo - Tutiempo.net

A la espera de confirmación de la AFA, en Brasil dan por hecho el amistoso contra la Argentina en Australia

DEPORTES 05/05/2022 Omar EDEN
descarga (10)

Es que hace un poco más de una semana la Federación de Fútbol de Australia, confirmó dicho partido pero desde la AFA no oficializaron nada y ahora surgió otro  posible rival para la selección brasileña
 
La Federación de Australia había confirmado el amistoso entre Argentina y Brasil para el 11/6.  Pero, hace unas horas se dio a conocer una noticia en la que el DT de la selección Japonesa Hajime Moriyasu  confirmó un amistoso de sus dirigidos con la Verdeamarela.   Este encuentro se disputaría el 6 de junio,  en el Estadio Nacional de la ciudad de Tokio.

Desde Australia por el momento no dieron de baja el encuentro del  11/6, aunque se complica que  pueda jugarse pensando que también la FIFA determinó,  mediante el fallo del tribunal, que  el encuentro suspendido el 22 de septiembre de 2021,  se debe jugar, con sede y fecha  a determinar.

Veremos que amistoso organiza la selección Argentina, en caso de no jugar este encuentro  con Brasil en Melbourne.   Recordemos que la Albiceleste tendrá el encuentro en Wembley (Londres) contra Italia por un título oficial el día 1 de Junio.

Fuente: Agdeportes.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto