El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich sobre la interna en el Gobierno: «En otro momento terminaban a los tiros»

POLÍTICA 05/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
patricia-bullrich-20211103-1263793

Patricia Bullrich analizó la problemática interna que hay dentro del Gobierno nacional y dejó una fuerte reflexión. La presidenta del PRO no evitó hablar sobre la grieta que hay en el oficialismo. Pese a que en el seno de Juntos por el Cambio hay rispideces, la exministra de Seguridad quiso dar su punto de vista sobre lo que sucede diariamente con la gestión de Alberto Fernández.

En Casa Rosada no encuentran la paz. El Presidente y sus ministros son embestidos de forma diaria. Los encargados de abollar la administración actual son los mismo que conforman el Frente de Todos. El kirchnerismo llegó a un hartazgo que hace que sus integrantes no dimensionen las declaraciones. Sucedió este martes con Andrés Larroque, quien fue muy duro contra el mandatario.

Estas discusiones le ocasionan ciertas dudas a Patricia Bullrich. La dirigente opositora se expresó incrédula sobre las verdaderas intenciones de los embates dentro de la misma coalición: «Cada vez que ellos se pelean, al pueblo le aumentan los precios un poco«, opinó. De todos modos ve a las discusiones como un problema serio y además se refirió a la historia del peronismo y cómo se hubiera dirimido.

“Esto en otro momento histórico de la Argentina terminaba a los tiros«, le contó a Viviana Canosa en A24. La referente de Juntos por el Cambio volvió atrás en el tiempo y rememoró las épocas donde el peronismo estaba crudamente dividido. «Estábamos con escopetas de los dos lados. No es joda lo que está pasando» añadió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

A pesar de que explicó cómo se dirimían las tensiones en el peronismo histórico, Bullrich reconoció que ya no se utiliza la metodología de las armas. Aunque sí remarcó que hay una nueva forma de expresar disidencia en el mismo partido: «No está pasando porque cambiaron los tiempos, hoy los temas se resuelven de otra manera, los golpes son golpes blandos«, sentenció la presidenta del PRO.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto