El tiempo - Tutiempo.net

Sábado trágico: tres muertos por distintos accidentes en Córdoba

PROVINCIALES 01/05/2022 Ramiro VILLAGRAN
choque-diego-de-rojas

Accidentes de tránsito registrados en la provincia de Córdoba se cobraron otras tres vidas. Dos de los casos ocurrieron en las primeras horas de este sábado. En tanto una tercera víctima se encontraba internada por un siniestro vial de hace una semana.

En Colonia Caroya una joven de 23 años murió tras sufrir una caída en moto. Iba como acompañante en una Guerrero de 200 centímetros cúbicos que conducía un chico de 26 años, quien resultó ileso.

La chica falleció luego de ser derivada con graves heridas al Hospital de Jesús María. La tragedia se produjo alrededor de 5 de la mañana en calle Don Bosco al 2300 de la mencionada localidad.

Otra mujer falleció como consecuencia de un choque ocurrido a la altura de la localidad de Diego de Rojas, en el departamento Río Primero. La víctima, de 60 años, iba como acompañante en un automóvil Citroën C4 que impactó contra un utilitario Peugeot Boxer.

El impacto fatal sucedió en el kilómetro 21 de la ruta provincial 10, precisaron las fuentes. La conductora del Citroën y los ocupantes de la Peugeot Boxer, dos hombres de 32 y 23 años, resultaron heridos. Los tres fueron trasladados a un centro médico de la zona.

Accidentado hace una semana

La tercera víctima fatal informada en las últimas horas es Ulises Ludueña, un joven de 21 años que estaba internado en grave estado por un accidente ocurrido el sábado 23 de abril en la localidad de Matorrales.

En el mismo hecho falleció Fernando Perotti (25). Los jóvenes, oriundos de Villa del Rosario, sufrieron una caída en moto cuando transitaban por la ruta 10, en inmediaciones del cruce con calle Colón.

Ludueña había sido derivado con graves heridas al Hospital Pasteur de Villa María donde confirmaron el deceso.

Fuera de control

Otros conductores protagonizaron accidentes en la madrugada de este sábado. En estos casos las personas siniestradas no padecieron graves consecuencias.

En Colonia Caroya un automóvil Ford Escort fuera de control subió a una vereda, chocó contra un árbol y terminó destruyendo las rejas de una vivienda. Según informó FM Comunicar, el hecho fue pasadas las 5 en la intersección de calle 42 y Bonoris Norte, cuando un grupo de jóvenes salía de un baile de Damián Córdoba.

En el vehículo circulaban tres ocupantes y sólo uno de ellos que iba como acompañante sufrió lesiones leves, destacaron.

En Coronel Moldes, en el sur de la provincia, dos jóvenes protagonizaron un vuelco en pleno centro de la localidad en las primeras horas de la mañana.

Allí un VW Gol impactó contra dos árboles y dio un tumbo en Rivadavia al 50. El conductor de 33 años y un acompañante, de 16, resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en el hospital local.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto