El tiempo - Tutiempo.net

Talleres cayó 3 a 0 frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

DEPORTES 01/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
talleres-atletico-tucuman

En uno de los encuentros programados para este sábado, Talleres cayó por 3 a 0 en su visita a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. El encuentro correspondió a la 13ª fecha de la Zona 1. 

Los dos equipos ya sin chances de clasificación para la siguiente instancia de la competencia local, se enfrentaron en el estadio "José Fierro" con el arbitraje de Nazareno Arasa. Cristian Menéndez en dos ocasiones y Tomás Palacios en contra le dieron la victoria al conjunto tucumano.

En la primera etapa el local consiguió dos goles de ventaja sobre la T. A los 9 minutos Atlético abrió el marcador a raíz de un gol en contra de Tomás Palacios, quien intentó rechazar un remate de Cristian Menéndez.

 
A los 26 fue Menéndez el que estiró la diferencia. De cabeza, luego del centro enviado desde el tiro de esquina, el delantero marcó el segundo tanto para el local.

 
En el final del partido, nuevamente Menéndez se hizo presente en el tanteador para poner la cifra definitiva. Después de un penal otorgado mediante el VAR, el "polaco" anotó el 3 a 0 final. 

 
Talleres con este resultado quedó en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 1 con 8 puntos.

La mente en la Libertadores

Pero las expectativas de Talleres están depositadas en la Copa Libertadores. El miércoles desde las 19 recibirá en Córdoba a Flamengo, por la 4ª fecha del grupo H.

En el certamen internacional la T mantiene intacta la ilusión de la clasificación. Con 6 puntos, marcha como escolta del equipo brasileño que lidera el grupo con 9 unidades.

Ante la seguidilla de partidos, Pedro Caixinha dispuso de cambios en la formación titular que presenta hoy en Tucumán. Uno de los que tiene descanso es el arquero Guido Herrera. En su lugar ingresa Alan Aguerre.

El próximo fin de semana el Matador cerrará su participación en la Copa de la Liga como local ante Sarmiento de Junín.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto