El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano ganó y es más puntero que nunca

DEPORTES 30/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
QGT6TSTRLNARDJNCQBJJQ75XCQ

Belgrano se impuso 1-0 en visita a Villa Dálmine por la fecha 13 de la Primera Nacional de fútbol. El encuentro se jugó en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Ibrahim Hésar marcó el gol de cabeza, a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de un centro de Bruno Zapelli.

Con este resultado, Belgrano estiró su ventaja como líder, con 31 puntos, seguido por San Martín de Tucumán con 24 (juega este domingo a las 15.05 ante Sacachispas).

La primera situación de gol del partido fue para Belgrano, a los 25 minutos, cuando el arquero Alan Sosa le sacó un cabezazo a Pablo Vegetti.

La respuesta fue de Rafael Sangiovani, a los 37, con un bombazo desde afuera que dio en el palo derecho del arco de Nahuel Losada.

En el segundo tiempo, el que lo tuvo para Belgrano fue Maximiliano Comba, luego de un centro de Gabriel Compagnucci. El cabezazo fue contenido por el arquero Sosa.

 
Y luego llegaría el gol de Hesar para darle tranquilidad al equipo.

En la Primera Nacional, y al final de la temporada de 37 partidos, el primero en la tabla logrará el ascenso. El segundo se meterá en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso. El tercero competirá desde cuartos de final. Del cuarto al 13°, jugarán ese playoff que definirá el segundo equipo que ascenderá a la Liga Profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto